martes, 9 de diciembre de 2008

Para romper el hielo.


Bueno, viendo que nadie se tira a la piscina, será por el frio, seré yo quién rompa el hielo.


Y esta letras se las voy a dedicar al precursor de este blog, y no es que quiera hacer leña del arbol caido, sino todo lo contrario, lo que quiero es romper una lanza por mi superior, Paco Herzog, ya que están corriendo rios de tinta a raiz de su noche más loca en tierras flamencas.

Pero nadie ha dicho que se mantuvo estoicamente al frente del grupo que estaba de avanzadilla en el Karaoke a pesar de que podía ser el padre de alguno de los que allí se encontraban.


Y lo que muestra la foto no es la cara de la derrota, ni las fatigas que se tienen al levantarse después de una resaca de elefante, cuando tu mismo te prometes que no vas a volver a probar algo que tenga cualquier componente etílico, sino la satisfación del deber cumplido, haber aguantado hasta el último, allí con la juventud.
Así que estas lineas van por ti campeón

1 comentario:

maria josé dijo...

¡Hola compañeros y compañeras de viaje! Hasta hoy no he podido contactar con el blog para ofreceros mis impresiones. Para mi ha sido un viaje, aunque rápido, estupendo. Me lo he pasado muy bién y, aunque cansada, he vuelto a mi casa como una persona nueva, ya que con todo lo que me he reido, los malos humores se quedaron en Bruselas. Gracias a todos y a todas por haberme tratado tan bién. No puedo mandaros fotos porque la puñetera cámara que llevaba no hizo ninguna. Después de lo que pesaba , no me sirvió de nada. Espero que nos sigamos comunicando a través de este blog y tengais la amabilidad de colgar las fotos. Unicamente me ha mandado fotos Chari de Encinarejos. Bueno, besos para todos. Y lo dicho, que si el año que viene hay visita, que conteis conmigo.Ah, se me olvidaba. Lo que a Paco Herzog le sentó mal fue una última cerveza sin alcohol,por supuesto, que se tomó mas bien a una hora temprana de la casi mañana. BESOS